• Pasta para modelar "KIREI"

    Ref. K010001
    Arcilla para modelar que seca y endurece al aire (sin necesidad de cocción). Es ideal para imitar la textura de las flores por su gran transparencia. Se puede moldear con un espesor muy fino y se mantiene elástica una vez seca. De rápido secado, se puede teñir con pinturas al óleo.
    Peso: 200 gr
    Disponible
    9,90 €
  • Información

    Es una pasta translucida que no tiene color y se puede teñir con pinturas al oleo. Aplicar la pintura directamente en el trozo de pasta que queramos teñir y mezclar con las manos. Se aconseja utilizar oleos resistentes a la luz, no muy opacos y aplicar poca cantidad de pintura para mantener la transparencia. Es aconsejable teñir sólo la cantidad que vayamos a utilizar más o menos, porque una vez teñida tiende a secarse mucho más rápido. Una vez seca, podría pintarse por encima con cualquier tipo de pintura.

    No es resistente al agua pero admite cualquier tipo de barniz una vez seca.

    Consulta nuestros tutoriales para más información acerca de cómo utilizar la pasta KIREI.

    Importante
    : Para evitar que la pasta se seque, guardar siempre totalmente envuelta en el film transparente y en una bolsa de plástico o caja con cierre hermético.




Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto