• Libro + kit de materiales "Deco Sweets"

    Ref. LK-0001
    Libro "Bisutería y decoraciones dulces" más todo el set de materiales necesarios para empezar a crear tus propios dulces de imitación de una manera fácil y divertida. El set de materiales incluye: 3 pastas "Mermaid Puffy" (colores blanco, galleta y chocolate), 1 kit de nata, 1 sirope de chocolate, un molde y un aceite. Además, ¡con el libro viene un molde con 10 formas distintas de regalo! Con este kit aprenderás a crear tus propios dulces de imitación con pastas de secado al aire: cruasanes, palomitas, frutas, palmeras, bombones, profiteroles, cupcakes, etc. ¡30 creaciones de Deco Sweets aplicadas a bisutería y decoración, explicadas paso a paso y con fotografías!
    Peso: 980 gr
    No disponible
    52,50 €
  • Información

    Todos los materiales se secan al aire y son muy fáciles de utilizar. En el libro se explica como utilizar los materiales más 30 creaciones originales y  de fácil realización: cruasanes, palmeras, palomitas, bombones, galletitas rellenas de crema, nubes, cupcakes, etc. que podrás  utilizar para dar un toque original y exclusivo a tus diseños o para decorar tu nevera, un marco de fotos o un tarro de chucherías.

    Diseños sencillos explicados paso a paso con fotografías.

    Advertencia: Los materiales incluidos en el set no son comestible ni son un juguete. Los niños que quieran iniciarse en este tipo de creaciones deberán hacerlo bajo vigilancia adulta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto