• Pasta para modelar "Mermaid Puffy"

    Ref. 303131
    Pasta para modelar que seca y endurece al aire, muy agradable y fácil de utilizar por su consistencia flexible. Es perfecta para imitar la textura de las galletas y bizcochos (bollería, pasteles, etc.) ¡con un resultado increíblemente realista!
    • No necesita cocción y se seca al aire en unas 24 horas.
    • Es muy ligera y resistente al agua una vez seca.
    • Disponible en 3 colores (blanco, galleta y chocolate).
    • Tamaño: 50 gr.
    Peso: 64 gr
    3,90 €
  • Información

    Puede teñirse con pintura al oleo, aplicando directamente la pintura sobre la pasta. Es aconsejable teñir sólo la cantidad que vayamos a utilizar más o menos, porque una vez teñida tiende a secarse más rápido. También pueden mezclarse las pastas de diferente color entre ellas para conseguir un color nuevo o algún efecto. 

    Cuando la utilicemos por primera vez, es aconsejable abrir todo el paquete, hacer una bola con toda la pasta y envolverla bien en film transparente. Conservar la pasta que no utilicemos envuelta en film transparente y en una bolsa de plástico o caja con cierre hermético, para evitar que se seque.

    Advertencia: Este producto no es comestible ni es un juguete. Los niños que quieran iniciarse en este tipo de creaciones deberán hacerlo bajo vigilancia adulta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto